Reseña de Película "Her" (Ella) 2013 Dir: Spike Jonze

Un vacío en el Corazón.

Emocional hasta las lágrimas, Her nos lleva a un espacio onírico donde la relación entre un hombre y un sistema operativo florece.
Una hermosa visión que nos habla de que significa Amor, ¿Es un apego sexual? ¿Es un Estado mental? ¿Se puede amar lo que no se puede ver? Y la respuesta es sí.
El amor es un tipo de fluctuación energética que nos causa determinadas emociones, pero, aun así significa mucho más. Amar es una loca aventura que nos hace derribar las barreras que nos contienen a nosotros mismos, es vaciar una cáscara llena de prejuicios y llenarla de una tierna dulzura que trasciende la carne. El amor es un Cándido latido de vida que pulsa en nuestra Alma y nos convierte en una mejor versión.
Cuando el corazón se vacía, nuestro frágil ser se desmorona, pero solo es una proyección egoísta de aprehensión para aquella persona.
Tal como un flujo psíquico de ira o alegría,  el amor nos despierta a la vida deseando abrazar al mundo y dar lo mejor de nosotros,  nos transforma en un conjunto, nos vuelve conscientes de la carencia del mismo, nos une no sólo a esa persona,  si no a todos aquellos quienes lo hemos compartido, es el impulso más álgido y es la caída más fuerte a la vez.
El potente mensaje que se ofrece es claro,  nuestro tiempo en este vehículo hermoso que es nuestro cuerpo,  es limitado, endeble, corto y efímero como para malgastarlo.  En este precioso suspiro que es la vida solo hay un espacio que nos disuade de ver lo nefasto, que nos integra y penetra maravillosamente, Amor. Nada más.
Así mismo,  contiene incontables cuestiones Morales acerca del prejuicio, lo humano, las cualidades que nos distinguen. Una obra majestuosa, sincera y cautivante.
Una de mis favoritas me permito decir,  recomendable al 100%, con una banda sonora que Cala el alma y una belleza inocua digna de presenciarse.

Nota:  6,9 (de 1 a 7)

https://youtu.be/dJTU48_yghs


Comments

Post a Comment